jueves, 5 de diciembre de 2013

De la nieve al sol



Un puente aéreo entre los nevados fiordos de Escandinavia y las soleadas playas de Varadero se tenderá desde este viernes, cuando la aerolínea NOVAIR flete su primer vuelo charter al principal destino de sol y playa de Cuba.
Durante toda la temporada alta de turismo en el Caribe, hasta finales de marzo, la operación tendrá una frecuencia semanal desde Estocolmo, capital de Suecia, bajo la supervisión del Tour Operador Apollo, representado en Cuba por la Agencia de Viajes Cubanacán.
Sobre las 4 y 30 de la tarde se estima el arribo del Airbus A330 con capacidad para 267 pasajeros.
Una nota de prensa emitida por la Agencia de Viajes Cubanacán en Varadero, informa que los pasajeros procedentes de Suecia y Noruega disfrutarán además de la benevolencia del clima en esta época del año, de la playa y el confort de las instalaciones del balneario, de opciones como recorridos por La Habana, Pinar del Río, y la región central del país, así como los principales atractivos de la provincia de Matanzas.
El vuelo de NOVAIR se suma a otras novedades de la temporada alta en Varadero, enfocadas hacia el mercado del este y el norte de Europa, tras los estrenos de aerolíneas de Polonia y Rusia, en busca de atraer justamente hacia Cuba a los visitantes de aquellas regiones duramente afectadas por el invierno desde diciembre a marzo.
Ello ha obligado a directivos y trabajadores del sector a un intenso movimiento de capacitación en idiomas de aquellas regiones con el propósito de ofrecer un servicio lo más personalizado posible.
Varadero tiene un promedio de repitencia del 50%, y tanto para los clientes que regresan como para éstos que llegarán por primera vez, el MINTUR prepara nuevos atractivos como el delfinario ubicado en la zona de Cayo Blanco, que redondeará la excursión estrella del destino.
Se pretende así marcar la diferencia con los clientes que llegan desde las inmediaciones del polo norte, hasta el trópico, con el fin de que planifiquen desde ahora un retorno salvador de las nieves del invierno venidero.

0 comentarios:

Publicar un comentario